Política

Guillermo Moreno estuvo en Rojas

Guillermo Moreno en Rojas
Guillermo Moreno en Rojas

Después de su frustada visita a Salto, el ex-Secretario de Comercio Interior, durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, se presentó finalmente el pasado viernes en la ciudad de Rojas.
Si, puede parecer insólito, quizás lo se, pero lo cierto es que en Rojas, donde el gobierno municipal es de la Alianza “Cambiemos”, hubo alguien a quien no le importaron las presiones y cedió el espacio para que Guillermo Moreno pueda hablarle a la militancia peronista del Frente para la Victoria.
El encuentro tuvo lugar en el salón “Santana Hnos.”, donde pese a la torrencial lluvia, unas 200 personas siguieron atentamente la exposición del dirigente kirchnerista.
Con argumentos contundentes, el ex-funcionario realizó primero una encendida defensa de las políticas desarrolladas por el gobierno del que fue parte durante los doce años de gestión; al comienzo desde el área de comunicación, luego en la Secretaría de Comercio Interior y ya finalmente como agregado comercial en la Embajada Argentina en Roma (Italia). Moreno no esquivó ningún tema, con absoluta claridad se refirió también a la situación actual del país, a las políticas neoliberales del macrismo y hasta la interna del P.J. fue parte de su agenda, destacando en este punto el liderazgo de Cristina.
En su paso por Rojas, Moreno compartió un ameno diálogo con los militantes, entre los cuales se encontraban unos 15 ó 20 de Salto que, desafiando la tormenta, llegaron a la vecina ciudad para acompañar al dirigente kirchnerista.

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109869107912984685633/albumid/6259882638893625457?alt=rss&kind=photo» ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *