Institucionales

Comienza mañana la entrega de kits escolar en el Sindicato de la Carne

Desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, en el horario de 08:00 a 12:00hs. y de 15:00 a 19:00 hs., 350 afiliados al gremio de la Carne que ya presentaron la documentación acreditando que tienen hijos en escolaridad, recibirán, más que un kits, una verdadera canasta escolar, que incluye un par de zapatillas de excelente calidad, guardapolvo, mochila, remeras, dos carpetas tapa dura; repuestos con 800 hojas rayadas y 200 cuadriculadas; lapiceras, cajas de lápices, tijera, sacapuntas, etc. El costo aproximado de este kit escolar que entrega el Sindicato de la Carne supera largamente los 1.500 pesos, lo cual en términos globales, significa que la entidad conducida por Miguel Tapia, está invirtiendo en esta ayuda escolar más de medio millón de pesos.
De todos modos esto no llama demasiado la atención, si tenemos en cuenta que para la cena de Fin de Año, este sindicato sorteó entre sus afiliados una casa a estrenar totalmente amueblada y un automóvil 0KM.
Y ya que nos estamos refiriendo a Miguel Tapia y el Sindicato de la Carne, es oportuno informar que esta entidad gremial, bajo cuya jurisdicción hoy operan las delegaciones sindicales de Arrecifes, Pergamino y Chacabuco, próximamente, con seguridad a partir del 1º de mayo, incorporará también bajo su órbita a los trabajadores de la industria de la Carne de 9 de Julio, Trenque Lauquen, Pehuajó y Tres Lomas.
Sin duda, un paso más en este permanente crecimiento con desarrollo y expansión, que la entidad gremial ha sabido demostrar a partir de la gestión de la Comisión Directiva que encabeza Miguel Ángel Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *