Tuitera condenada a 2 años de cárcel

María Lluch Sancho, 24 años de edad, de valencia (España)  y usuaria de Twitter, fue condenada a dos años de prisión por una serie de tuits que publicó entre noviembre de 2012 y agosto de 2014.
Recuerdan a las mentes pequeñas, ¿Cuándo decían q vivían en una diktadura? ¿Recuerdan como el odio transpiraba por todos los poros de esas mentes pequeñas y dedicaban horas y horas de insultos sin argumentos en las redes sociales e inclusos medios de comunicación? ¿Recuerdan como las mentes pequeñas dicen ante la primera: Pero en Estados Unidos… Pero en Europa…? ¿Recuerdan como las mentes pequeñas ignoraban –porq eso es lo q mejor saben hacer: ignorar– el porcentaje de impuestos a la ganancia en su amada Europa y se quejaban de Argentina? ¿Se acuerdan…?
Pero la verdad es q en los países «en serio» uno no posee la enorme libertad q teníamos en Argentina, sí, lamentablemente debo decir teníamos porq ya esta claro con los hechos de represión de público conocimiento (que incluyen una salvaje a niños de una murga) más alguna q otra detención, q el país libre, donde cada quien podía opinar sin necesidad de argumentar así fuera solo insultos, se ha ido.
Ahora seguramente nos volveremos un país un «poco más serio», en país en donde se pueda ejercer la persecución al q piensa diferente pero no al q insulta sin argumentos, un país para enaltecer las mentes pequeñas…
En el caso de María Lluch Sancho, fue acusada a dos años de prisión por «enaltecimiento del terrorismo y vejación a víctimas del grupo terrorista armado ETA».
Según la Audiencia Nacional los mensajes publicados por la imputada «rezuman pura maldad sin paliativos» y tienen «niveles de crueldad, vejación, humillación y falta de piedad de proporciones superlativas»….
La verdad es q en los países «en serio», no tienes para nada la libertad q predican ni mucho menos los derechos q te cuentan…
La verdad es q debemos de ser responsables, incluso en las redes sociales, y si nuestra vida es tan pero tan vacía y pequeña como para poder perder horas y horas insultando en una red social contra quien sea, quizás el problema no sea el objetivo de nuestros insultos… quizás deberías ver un poco más profundo… Un poco más adentro…
Por ahora María Lluch Sancho podrá apelar al Tribunal Supremo de España si así lo desea.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *