Fútbol

FEDERAL B: Defensores de Salto empató con Defensores del Pronunciamiento (Entre Ríos).

(Por Cristian A. Provensal). En un partido intenso en el que siempre lo tuvo como protagonista al elenco de calle Defensa del Barrio Central y con lluvia molesta a la hora de jugar en casi todo el partido y ante un equipo ordenado entrerriano que vino a salto a buscar al menos un punto y lo logró.
A Defensores solo le faltó concretar las situaciones que creó en una cancha muy mojada y con lluvia durante todo el partido; y ante un muy buen arquero como Jonathan Rougier que respondió con seguridad y arrojo excelentemente bien en cada intervención de peligro a la que fue sometido por el conjunto loro.
El De.Pro (Así le llaman en su prov. y región, equipo bastante conocido por varias participaciones en los Federales B) es muy prolijo en todas sus líneas como sólido, que sabe lo que quiere en el terreno de juego, y tiene individualidades muy interesantes y un jugador que es «distinto» como Hernán Echagüe que en esta categoría se destaca.
El equipo de Salto deberá ganar el último partido, el lunes que viene, y esperar a lo que suceda con La Emilia de San Nicolás en De.Pro, para lograr la clasificación.
Los goles fueron de Fernando Araujo (De.pro) a los 28´ del primer tiempo y Tomas Fernández (Defe) y a los 41′ del primer tiempo, respectivamente.