Política

Brasca firmó convenio para Desarrollo Productivo

En la firma Brasca y el Ministro Casamiquela
En la firma Brasca y el Ministro Casamiquela

(Prensa Muni) – El intendente Municipal Oscar Brasca participó el miércoles 30 de un acto celebrado en San Antonio de Areco y presidido por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela.
En la oportunidad se firmaron acuerdos en el marco del Programa de Agricultura Periurbana de la cartera nacional que harán posible la entrega a los Municipios firmantes (región noroeste de la provincia de Buenos Aires) de aportes económicos con el objetivo de promover y fomentar la actividad de pequeños y medianos productores que se dediquen a la actividad porcina, apícola, hortícola, frutícola y avícola.
Durante el acto Casamiquela señaló: “Para nosotros es fundamental este intercambio de ideas y herramientas con los intendentes que son los que están en la primera trinchera y tienen contacto diario con los productores. Apuntamos a mejorar los procesos productivos, fortaleciendo las economías locales”.
Del acto participaron además la secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura Carla Campos Bilbao, el intendente anfitrión Francisco Durañona, jefes comunales de la región, el secretario de Gobierno de este Municipio Alberto Pérez y el director de Producción y Empleo local y Gerente del COPRONE Aldo Saia, entre otros asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *