Política

Se consolida la unidad en el FpV local

La semana pasada, más precisamente el día martes, Brasca – Alessandro, Alessandro – Brasca, participaron de manera conjunta en dos importantes reuniones de gestión que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires.
Uno de esos encuentros tuvo lugar en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros y en este caso el funcionario anfitrión fue el Secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria, Contador Lucas Gaincerain.
La segunda reunión, vinculada a la primera desde lo presupuestario pero más importante desde lo ejecutivo, se llevó a cabo en la gerencia de Planeamiento, Investigación y Control de la Dirección Nacional de Vialidad, donde el titular del área, Ing. Fernando N. Abrate, acordó con Brasca y Alessandro la inmediata puesta en marcha de la obra de mejoramiento del camino de acceso a Berdier, mediante la colocación de material consolidado.
Sin ninguna duda una obra tan importante como esperada, especialmente por los vecinos de Berdier que desde hace más de dos décadas esperan una solución duradera para el camino de acceso a la localidad.
Pero estas gestiones conjuntas no son las únicas actividades que tanto el intendente Brasca como el ahora candidato del FpV Ricardo Alessandro, vienen desarrollando en favor de la unidad del espacio político al que ambos pertenecen.
Sin ir más lejos, este sábado en el local partidario de la Agrupación alessandrista “Salto Somos Todos” se llevó a cabo una concurrida reunión de la que también participaron aquellos pre-candidatos del brasquismo que ahora se incorporan a la lista definitiva del “Cura” Alessandro, caso Alberto Pérez, Julián Ainora, Pablo Pérez, Dana Vai y Hugo Malandra, entre otros.
Otra muestra de unidad que da el FpV local, se habrá de concretar el próximo jueves, cuando en la localidad de Inés Indart y, desde el local partidario habilitado por Brasca, Ricardo Alessandro lance oficialmente su campaña para la intendencia de Salto 2015-2019.