Sociedad

Llega a Salto el camión fábrica de DNI

Alessandro y Mendoza en el anuncio sobre los DNI
Alessandro y Mendoza en el anuncio sobre los DNI

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ricardo “Cura” Alessandro y su candidato a primer concejal, Ariel Marcelo Mendoza, también director de la delegación local del Registro de las Personas, ofrecieron el pasado viernes una Conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede partidaria de la Agrupación “Salto Somos Todos”, a la que ambos pertenecen.
Durante su encuentro con la prensa los candidatos del FpV informaron que, como resultado de las gestiones oportunamente realizadas ante el Ministerio del Interior y Transporte y ante el Registro Provincial de las Personas, en la jornada de hoy arribará a Salto un móvil de los denominados “Camión Fábrica de DNI”, el que se instalará sobre calle Sarmiento entre San Pablo y Buenos Aires, para comenzar a atender al público a partir de las 09:00 horas de mañana miércoles y así, durante los días subsiguiente, hasta el martes 1º de setiembre, incluyendo sábado 29 y domingo 30 de agosto.
El Camión Fábrica de DNI cuenta con un plantel de 32 personas, que atenderán al público por estricto orden de llegada, ya que se otorgarán entre 300 y 350 números por día. Quien realice el trámite en horas de la mañana podrá retirar su DNI a la tarde y quien lo haga por la tarde, retirará a la mañana del día siguiente.
El costo será el mismo que rige en la oficina local del Registro, salvo para los damnificados por la inundación que podrán hacer el trámite de forma gratuita, siempre que la pérdida o destrucción del documento se haya producido por la misma circunstancia.
Finalmente se informó que, a efecto de facilitar el trámite para la obtención del documento, el arancel se podrá abonar en la caja que a tal fin se habilitará en el mismo camión fábrica de DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *