Empresas

El Ministerio de Trabajo Bonaerense evaluará la situación de empresas y comercios locales afectados por la inundación

(Prensa Muni) – El jueves 20 por la mañana el intendente Municipal Oscar Brasca recibió en su despacho la visita del subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires Luís Antonioli.
El encuentro se enmarcó dentro de una recorrida que las autoridades de la cartera laboral están realizando por los Distritos afectados por las inundaciones a fin de articular acciones con los municipios.
En este caso el ministerio a cargo de Oscar Cuartango evaluará los daños sufridos por empresas, industrias y comercios locales, con la intención de ofrecer asistencia financiera a efectos de salvaguardar los puestos de trabajo que brindan los establecimientos damnificados.
Por ello se hace saber que las firmas afectadas por la inundación podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Producción del Municipio para interiorizarse sobre esta posibilidad e iniciar las tramitaciones correspondientes.
Se recuerda que la oficina de Producción funciona en el primer piso del edificio municipal (en las antiguas dependencias del Juzgado de Faltas) y atiende al público de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.
Por último se agrega que del encuentro realizado el jueves participaron además, el titular de la Dirección de Producción del Municipio Aldo Saia, la subdelegada local del Ministerio de Trabajo María Isabel Barloqui e integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agricultores “Esteban Piacenza Ltda.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *