Automovilismo

Autos de Fedenor

Los entusiastas del automovilismo tuvieron en pista 132 autos. La 4ta fecha organizada por los pilotos tuvo el sistema de dos finales para todas las categorías a exepción del TC 850 que corrió final de titulares y de invitados. Gran marco de público en un fin de semana que climáticamente fue mejorando paulatinamente.
La F.R contó con 25 autos entre ellos Echave y Raúl Gutiérrez el piloto de Arroyo Dulce. La primera final en horas de la mañana quedó en poder de Darío Elisei seguido en el podio por Santiago López y Cali Hernández. Echave fue décimocuarto y Gutirrez cuatro puestos más también con el total de vueltas.
La segunda final fue para Joaquín Alvarez seguido por Federico Martínez y Ramiro Marinucci. Cali Echave terminó noveno y Rulo Gutiérrez décimonoveno con el total de vueltas.
El TC 850 contó con 32 autos y no estuvo presente el saltense Jorge Marino. Como invitados entre otros lo hicieron Nicolás Trosset; Josito Di Palma; Alfonso Domenech; Juan M. Iglesias todos hoy en categoría nacionales.
La final de pilotos titulares ganó
En la final de pilotos invitados hubo un incidente apenas iniciada cuando Rabanal con el auto de Cantero se pegó en la salida de la trepada. Finalmente en un carretón el triunfo fue para Juan Manuel Iglesias invitado de Domínguez. Le siguió Nicolás Trosset, luego Jr Solmi; Josito Di Palma; Santía, Cipollone, Sergio Solmi, Alfonzo Domenech, Ken Oppen y 10º Correa.
LA M128 tuvo 20 autos en pista y se presentó viniendo con un muy buen resultado en Colón (sexto) Julián Verna, pero con inconvenientes en clasificación. La final 1 fue para.el colonense Marcelo Fernández seguido por Ezequiel Pigeard y Walter Martínez. Verna no laargó.
La segunda tuvo como ganador a Jorge Purita seguido por Pigeard y Fernández. Tampoco largó esta final Verna.
El TC 4000 Bonaerense presentó 17 autos. La primera carrera fue para DeTomassi segudo por Peluzza y Billoch. La segunda final con relanzamiento por vuelco de Pisano, tuvo como ganador a Peluzza, seguido de Andrés De Tomassi y tercero Eduardo Billoch.
El TC 4000 Standard tuvo 11 autos con la presencia de Miguel Petrocino. En la primera de las finales triunfó Marcelo Horisberguer seguido por Carlos Gómez y Oscar Lischetti siendo Petrocino octavo con vueltas menos. En la segunda competencia se invirtió el orden con victoria de Carlos Gómez sobre Horisberguer y tercero Patricio Bombardieri. Petrocino no largó.