Policiales

Choque y vuelco en Ruta Nº 31

Ayer minutos después del mediodía, en Ruta 31 km. 131 (inmediaciones Ferias del Norte), por causas que se tratan de establecer, un trailer remolcado por la pick-up Dodge 4×4 que conducía Miguel Ángel Rodríguez (56), domiciliado en ciudad Evita – Bs. As., al hacer un movimiento «tijera» impactó sobre la pick-up Sian Argenta que circulaba con sentido Este – Oeste conducida por Andrea Viviana Trepode (47) con domicilio en La Invencible, partido de Salto.
A consecuencia de la colisión, la camioneta Argenta volcó sobre la banquina, aprisionando en su habitáculo a la conductora, que más tarde fue liberada por los Bomberos no sin antes tener que cortar parte de la carrocería.
Trasladada al Hospital local, se determinó que la Sra. Trepode presentaba fractura de rodilla en pierna izquierda y fractura de muñeca en brazo derecho, además de traumatismos y excoriaciones múltiples.
Se labran actuaciones por «Lesiones Culposas», con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *