Comenzaron las obras en Ruta 32 y 191

Los trabajos de bacheo y reparación integral de la ruta que une Salto-Pergamino, como la repavimentación de Ruta 191 entre Salto y Arrecifes, comenzaron la semana pasada luego de una larga espera y muchos reclamos.
Estas obras, gestionadas desde los tiempos del Dr. Ricardo Alessandro, luego por el Dr. Burgos, después por el Dr. Migliaro y más recientemente por Brasca, se realizan ahora por decisión política del gobernador Scioli, quizás con apoyo económico del gobierno nacional, pero de ninguna manera por una acción judicial. Una obra de casi 120 millones de pesos, como lo es la de Ruta 191, se hace si están los recursos y no por el egocentrismo delirante de nadie.
De todos modos sabemos que hay quienes judicializan la política; generalmente son los que no tienen votos y entonces buscan en el Poder Judicial lo que no son capaces de obtener a través de las urnas.
Pero más allá de estas pequeñeces, lo verdaderamente importante es que a corto plazo, los vecinos de Salto como los de la región, podremos circular con mayor seguridad y comodidad por las rutas que comunican a nuestra ciudad con los distritos lindantes.
Cabe acotar finalmente que la obra de repavimentación en Ruta 191 está a cargo de la empresa Pelque S.A.; en tanto los trabajos en Ruta 32 los realiza la firma Hidraco S.A., la misma que llevó a cabo la repavimentación efectuada recientemente en Ruta 31.
Esta reparación de Ruta 32 incluye también el tramo de Avda. Virgina Gemme, que fue precisamente por donde se comenzó a trabajar.