Política

Breves de la política local

Frente Renovador: Sin Daniel Spadone, los concejales del massismo inauguraron nuevo local partidario en calle Profesor Montes y Belgrano.
Spadone no participó del acto, aunque casi simultáneamente se dedicó a distribuir en la vía pública, folletos con su imagen junto a la de Sergio Massa (faltaba De Narváez).
Frente de Izquierda: El espacio que históricamente en el orden local encabezó Mario Charras, presentó a su candidatos para las PASO 2015.
En esta oportunidad el candidato a intendente es Daniel Bonjorn, Mario Charras es primer candidato a Concejal, mientras Manuel Besseda será primer candidato a consejero escolar.
Partido Fe: El presidente del Partido Fe Salto, Fernando Hauteville, anuncia para este miércoles, en su local partidario de calle Defensa y Libertad, un acto que contará con la presencia de su referente nacional, Gerónimo “Momo” Venegas y en cuyo transcurso se presentará al candidato a intendente del espacio para las PASO 2015, el sindicalista Miguel Ángel Tapia, quien hasta hace pocos días integraba la mesa de conducción seccional del Peronismo Militante, el espacio que promueve la candidatura a gobernador del diputado Julián Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *