Cultura

FM 87.9 Radio Municipal Informa

(Prensa Muni) – Radio Municipal Salto FM 87.9 informa que ha reajustado su servicio on -line para mayor beneficio de sus oyentes.
Vía internet se puede escuchar ingresando en la página de información pública www.salto.gob.ar, haciendo click en “Radio Municipal”, y en este sentido es propicio agradecer a quienes nos escuchan desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Rosario, partidos del Conurbano Norte y Sur, entre otros puntos del país.
Por otro lado continúan los trabajos para optimizar la técnica en sus salidas al aire en el 87.9 del dial; tareas que se espera culminar la semana próxima.
En cuanto a sumar servicios, prontamente nuestra emisora estará disponible en Tunein, aplicación gratuita para teléfonos inteligentes.
Cerrando el informe, es preciso recordar a la comunidad que Radio Municipal Salto tiene su frecuencia 87.9 otorgada por Resolución Nº 0322 – AFSCA/11, aprobada por Acta de Directorio Nº 00013-AFSCA/11; mas la correspondiente autorización a la Municipalidad de Salto para instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiofusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de Salto por Resolución Nº 1507-AFSCA/14, aprobada por Acta de Directorio Nº 56-AFSCA/14, ambos documentos firmados, oportunamente por Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella, ex presidente y actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *