Institucionales

C.P.H.A.: Apertura del Ciclo Lectivo 2015

Autoridades que presidieron el acto
Autoridades que presidieron el acto

El día 1º del corriente mes, el Centro Permanente Hogar Agrícola de nuestra ciudad realizó en sus instalaciones, el acto protocolar por el que se dio comienzo al ciclo lectivo 2015, y que además fue oportuno para dejar inauguradas las reformas edilicias efectuadas en el establecimiento.
Autoridades municipales, educativas, directivos, profesores y alumnas del Centro, dieron marco al acto que se inició con el izamiento y presentación de Banderas de Ceremonia y entonación del Himno Nacional.
Posteriormente la directora, Ana María Pereyra, fue la encargada de pronunciar el discurso de apertura, dando la bienvenida a las nuevas alumnas y agradeciendo a las autoridades municipales y provinciales el apoyo y acompañamiento brindado a la institución.
Posteriormente Ana María Pereyra, quien inicia su 7mo. año al frente del CPHA, presentó al cuerpo de profesoras y profesores que tendrán la responsabilidad de dictar los cursos previstos para el presente ciclo.
Finalizada la ceremonia, la Directora invitó a los presentes a recorrer las instalaciones y conocer las reformas que en ella se introdujeron.
Cabe acotar que, previo a las palabras de Ana María Pereyra, el Cura Párroco “Mingo” Pisoni impartió su bendición para el Centro y para todos los que allí desarrollan alguna actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *