Fútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
DE MAL EN PEOR: Santos Laguna el equipo de Cali Izquierdoz no para de cosechar malos resultados. América se aprovechó del Santos para terminar con una asequía de goles ya que tuvieron que pasar 288 minutos para que América terminara con una racha sin gol, al vencer 1-0 a Santos Laguna en su partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
SANTA TECLA GOLEO: El equipo de Rodrigo De Brito logró vencer a Universidad por 3 a 0 y así lidera con 21 puntos de 30 posibles el torneo Clausura salvadoreño gracias a su goleada. La preocupación fue la salida por lesión del saltense cuando apenas se jugaban 10 minutos.
GANO EL ARROYO: El Arroyo CP recibió al Granada B y lo venció por la mínima aprovechando que la visita sufrió la expulsión de Denilson. Los locales suman tres puntos vitales en la lucha por salir de los puestos de descenso..Facundo Lupardo fue titular una vez más.
U DE CONCE SOLO EMPATO: La U de Conce el equipo de Diego Churín logró empatar. Universidad de Concepción y Ñublense repartieron puntos al igualar 2-2 en duelo disputado en el estadio Municipal de Yumbel, que dio inicio a la 11ª fecha del Torneo de Clausura 2015, resultado que dejó a los chillanejos puestos para perder la categoría. El resultado dejó a la ‘U de Conce’ en el quinto lugar con 17 puntos, a la espera que finalice la jornada.
A.F.A | PRIMERA DIVISIÓN: 
BOCA CON BUEN PASO: Boca ganaba bien con los goles de Cata Díaz y Osvaldo, pero Defensa descontó por Sánchez Sotelo y lo complicó en el cierre. Fue 2-1, donde pudimos observar otro gran juego de Marcelo Meli. Andrés Chávez sigue recuperandose de una sinovitis en una de sus rodillas.
MALA SEMANA, de 9 pts, 1: Estudiantes cayó en la semana ante San Lorenzo (no jugó Damonte) por la fecha anterior y luego 1 a 0 por la Copa. Ya en día domingo ganaba 2 a 0 a Argentinos Jrs pero le empataron sobre el final y Damonte vió la roja dejando así una mala semana en cuanto a resultados.
LARGO EMPATE: Largo viaje para Olimpo y empate. En Misiones ante Crucero hubo olor a triunfo. Olimpo neutralizó los ataques rivales, logró iniciar contragolpes o descansar con la pelota, pero falló en tres cuartos de cancha hacia adelante y por eso empató en la cancha de Crucero del Norte. Muy buena tarea de Champagne.
RESERVA:
SAN LORENZO: El lunes por la mañana se jugó el clásico de reserva entre San Lorenzo y Huracán ganando el ciclón 1 a 0 con gol de Cavallaro, Reynoso no estuvo entre los 18.
POSTERGADO: Debido a la lluvia que cayó desde la madrugada del sábado y hasta horas del mediodía, se suspendió el partido de reserva que Sarmiento con Newell’s iban a jugar como preliminar del cotejo de la división superior. Maximiliano Fornari jugaba como titular en el verde.
A.F.A. | ASCENSO:
GRAN TRIUNFO Y TITULAR: Gonzalo Acevedo apareció como titular en la semana ante Alte Brown en lo que fue empate sin goles. Este pasado sábado volvió a jugar y con triunfo, goleada de 4 a 1 a Estudiantes en Caseros. Bien por el ex Compañía.
SIN ATENUANTES: Comunicaciones cayó ante Deportivo Merlo por 4 a 2. El equipo de Damián Castagno se vio superado por Merlo desde el mismo arranque y estuvo cuatro a cercen el primer tiempo nomás. Luego sobre el final Comunicaciones pudo descontar.
ESTE MARTES: Almagro que espera por la recuperación de Ignacio Colombini juega este martes ante por una nueva fecha de la B Metropolitana.
A.F.A. | JUVENILES
DOS NUEVOS: Los jugadores formados en C.U.S.A Alejandro Santana y Gastón Grassi ambos categoría 1998 se han incorporado a las juveniles de Atlanta. El bohemio participa del torneo juvenil B iniciando el año el próximo sábado ante Deportivo Merlo. Los clubes que juegan las Juveniles B son Comunicaciones; D.Morón; Def. de Belgrano, Estudiantes B.A; V.Dálmine, S.Italiano, Fénix, Acasusso, Armenio, Flandria, V. San Carlos, Brown Adrogué, Riestra, UAI Urquiza, Ituzaingó, B.Central, San Telmo, Colegiales, Atlanta, Dep. Merlo, Tristán Suárez, D.Español, Alte Brown y Alamgro.
EMIGRAN LOS INFANTILES: Gran alegría por estas incorporaciones. Recordemos que varios infantiles ya militan torneos de AFA como en San Lorenzo los chicos Bossio, Delgado y Bolinaga. En Lanús Danura, Ortelli, Lanci y Dueñas. En Newells Luna. Salto sigue aportando jugadores a distintas canteras. Recordemos que estos jugadores pueden jugar en los clubes locales a la vez que lo hacen por otros torneos, salvo que lo hagan en torneos afiliados directamente a A.F.A. o por Consejo Federal.
COMENZO EL TORNEO JUVENIL DE A.F.A. | GOL DE REYNOSO:
ZONA B: River Plate – Estudiantes (LP). En 8va (Pérez Damonte y Fredes) perdió ante River por 2 a 0.
ZONA C: 5ta Arg.Jrs. vs Racing Club (Iván Bergagna) 1 a 1.
ZONA E: 4ta. San Lorenzo (Esteban Mangieri y Gustavo Reynoso) vs Central 2 a 2. El segundo gol de San Lorenzo fue de Gustavo Reynoso.
ZONA F: 8va. de Lanús (Valentino Viola) viajó a Rosario y ante Newells cayeron por 1 a 0.
5ta de DOUGLAS HAIG (Ercole) perdió con Defensa y Justicia 3 a 0.
6ta de Douglas ganó 1 a 0 (Aliatta)
7ma de Douglas perdió 3 a 0. (González y Gedda)
8va de Douglas con Bessega y Garavano cayó 5 a 3.
LIGA DE SALTO JUVENILES
La idea era comenzar el sábado 21 la temporada 2015; pero teniendo en cuenta que por estas horas se reunían con los clubes de Arrecifes y Carmen de Areco podemos sospechar que el inicio se demorará. Por parte de los clubes de Salto tanto Compañía, Defensores, CUSA y Sports aseguran las 4 categorías. Habrá que ver las presentaciones de V.Italia, Alumni, Valacco FC y El Fortín.
Por el lado de Arrecifes parece que los clubes han confirmado más categorías teniendo en cuenta que Obras, Palermo, Villa Sanguinetti, Los Vascos y Sportman lo haráin con toda slas divisiones. Hbará que ver cuáles son las presentaciones de San Francisco; Náutico y Alte Brown que se suma a la competencia.
Ojalá sea un competitivo torneo para los juveniles.
BASQUET
Pampa cayó el viernes pasado en Pergamino ante Juventud por 65 a 51.
PAMPA AL PROVINCIAL
La dirigencia del equipo saltense oficializará en los próximos días la intención de jugar el Torneo Provincial de Clubes. Se incorporarían cinco jugadores procedentes de Junín y en principio haría de local en Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.
GANO SPORT RUGBY
Fue un debut soñado en Gral Pinto ya que el rojinegro se impuso con categoría en la primera fecha del año por el Torneo Desarrollo al vencer Comadrejas Rugby de Salto a Caranchos Rugby en condición de visitante por 34-5. Los de Gral. Pinto no pudieron detener el juego de Comadrejas, que se trajo para Salto no solo el triunfo, sino el liderazgo del grupo (un punto por encima de Bragado), ya que el bonus try les permitió sumar de a cinco.
En la próxima fecha el sábado 28 recibirán a El Linqueño.
Estudiantes de Olavarría venció a Pico Rugby de visitante 48 a 12 en el Súper 6. En el Torneo Integrado, goleadas de Kamikazes, en Colón 47 a 12 a Huracán y de SORUC, 41 a 8 a Marabuntas en Los Toldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *