Institucionales

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS: La elección se realizará el domingo 29

Finalmente la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto resolvió posponer para el domingo 29 de marzo, la asamblea con acto electoral para la renovación parcial de su Comisión Directiva, que en principio estaba prevista para el día 15 del corriente.
La postergación tuvo que ver con formalidades que debieron corregirse a último momento, sin que ello signifique modificación alguna en la conformación de las listas oficializadas, ni tampoco en la sustancia misma del acto.
Con respecto a las listas que el día 29 confrontarán por la conducción de la entidad, ellas son: la identificada con el Nº1, que bien puede considerarse “oficialista”, ya que muchas de las personas que la integran, son miembros de la actual Comisión Directiva con mandato cumplido. Esta Lista Nº1 propone entre otros, a Francisco Moyano, Oscar Timoner, Adolfo Gutiérrez, Roberto Rafaelli, Horacio Gaspar, Rosa Bravo, Oscar Querzé y Anselmo Morello.
Por su parte los nombre propuestos por la Lista Nº2 son: Abel Díaz, Daniel Cíntora, Atilio Merello, Celina Tonutti, Lorenzo Dundic, Carmen Cortabarría, Calixto Sosa, Luis Colella, María Cufré, María Obando y Julio Pedernera, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *