Política

Peronismo Militante: Plenario de la Segunda Sección Electoral

Dirigentes que presidieron el encuentro
Dirigentes que presidieron el encuentro

(POR PMPRENSA) ·En días pasados, en la ciudad de Pergamino se desarrolló un Plenario que tuvo como participantes a los compañeros responsables del Peronismo Militante de los 15 distritos que componen la Segunda Sección Electoral.
Allí se debatió acerca del rol del PM en la Sección, la importancia del despliegue de la organización en estos distritos, y las problemáticas y fortalezas particulares de cada uno de ellos.
También durante el encuentro se abordaron los temas de la actualidad política nacional, y se plantearon los objetivos de la Organización, enfocados al año electoral que comienza, destacando el papel fundamental de la Organización en la conformación de la musculatura necesaria para acompañar este proceso, dejando en claro que la conducción estratégica del Proyecto Nacional seguirá siendo Cristina Fernández de Kirchner.
Hubo tiempo también para compartir un almuerzo con los compañeros que se hicieron presentes y profundizar los trabajos de los distintos frentes de la organización como son: el Frente de Arte Militante (Damián San Martin, Pablo Álvarez y Alexis Romero), el Frente de la Juventud Damián San Martin, Nicolás Pillieri y Luciano Ramos el Frente Universitario Santiago Saldia y Bianca García, el Frente Secundario Brenda B. Y Alison G. de Comunicación Carlos Arriola y Victoria Fuentes, del Frente Territorial Martin Fuentes, Cristian García de la Secretaria de la mujer Victoria Fuentes, Celeste Toro Virgilia Ramírez Claudia Payero Liliana Mansilla y Rosa Jara.
Luego hicieron uso de la palabra los Compañeros Responsables por distritos donde nos comprometimos a construir la organización más importante de la historia del Peronismo de nuestra región Entre los que se destacan Guillermo Andrés García (el pájaro) Corresponsable Seccional de la Organización, Miguel Ángel Tapia Secretario Gral. y responsable regional del Sindicato de la Carne y Secretario de Asuntos Laborales de la Federación Nacional, de la localidad de Arrecifes el Candidato a Intendente del FPV: Héctor Bausero, Roy Noguera de Rojas, Miguel López Baradero, Zulma De Angelis Zarate, Mauricio S, San Nicolás y el Russo de Capitán Sarmiento.
Del plenario participaron, el Coordinador Político de la Provincia de Buenos Aires, Bruno Baschetti, del Ministerio de Cultura de la Nación Marcos Paterlini, de la Secretaria de DD.HH Pedro Sandoval y Maria Leira, Anses, Joaquín Labarta Liprandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *