Vienen por Ella vamos con Ella, el gigante se despertó
El pueblo apoya a Cristina Fernández de Kirchner y si el día miércoles tuviese que concurrir hasta Comodoro Py, el acompañamiento a la ex Jefa de Estado será multitudinario.
(Salto – junio 14) Tal como fuera ordenado por el poder económico concentrado y los medios hegemónicos, el pasado martes sus empleados de la Suprema Corte de Justicia resolvieron no hacer lugar al recurso oportunamente presentado por la defensa de CFK en la causa vialidad y en consecuencia quedó firme la condena impuesta a la ex presidenta Cristina, quien ahora tiene plazo hasta el día miércoles 18 para presentarse ante el Tribunal Oral Federal 2, recibir la correspondiente notificación y quedar detenida.
Esta arbitrariedad del poder judicial no hizo más que unir a los distintos sectores del peronismo, incluso los más gorilas -que también los tiene- y a partir de ese mismo martes, el pueblo ganó la calle en apoyo a Cristina. Desde entonces en todas las grandes ciudades del país y en algunas no tan grandes, se realizan diarias y multitudinarias movilizaciones, además de la masiva concentración que de manera permanente se lleva a cabo frente al domicilio de CFK en el porteño barrio de Monserrat.
En este marco de situación, para el próximo miércoles y bajo la consigna «Vienen por Ella vamos con Ella», el pueblo de cada ciudad del país se está auto- convocando para marchar hacia la ciudad de Buenos Aires y acompañar a su líder a Tribunales.
También en Salto, donde luego de la confirmación de la condena a Cristina nada se había hecho, salvo la difusión de un tibio comunicado, a partir de ayer se comenzó a hacer circular la convocatoria para acompañar a Cristina el día miércoles, concentrando a las 05,00 hs en la sede partidaria del Justicialismo local (calle Moreno y Liniers), desde donde se partirá hacia CABA a bordo de colectivos que a tal efecto estarán a disposición de la militancia.
El gigante se despertó, si hasta la CGT, que hace tiempo dejó de pertenecer al campo nacional y popular, ahora parece que convocaría a un paro nacional con movilización a Comodoro Py para el día miércoles 18, en apoyo a Cristina y en defensa de la democracia.
P/D: No sería de extrañar que ante semejante movida popular, el Tribunal Oral Federal 2 resuelva antes del miércoles conceder el arresto domiciliario a Cristina y eximirla de su obligación de presentarse en Comodoro Py.

