Alessandro: ratificamos nuestro compromiso con la unidad del peronismo
En el marco de un encuentro que el gobernador Kicillof mantuvo hoy con más de cuarenta Jefes Comunales Bonaerenses, el intendente de Salto, Dr. Ricardo Alessandro se refirió a los temas abordados en dicha reunión y lo hizo en los siguientes términos:
(Salto – abril 11) «Hoy, junto a 44 intendentes, nos sentamos con el Gobernador Axel Kicillof para trazar las líneas de trabajo de este año para la provincia de Buenos Aires.
En un contexto donde el gobierno nacional insiste con un ajuste que lastima a los trabajadores y jubilados, nuestra respuesta es clara.
Hablamos sobre 3 puntos: acompañar la suspensión de las PASO para priorizar recursos en la gente.
También respaldar firmemente la decisión del desplazamiento de las elecciones en la provincia, porque creemos en un proceso democrático transparente.
Por último, ratificamos nuestro compromiso con la unidad del peronismo, porque frente a un proyecto que recorta derechos, tenemos que sumar voluntades para proteger a los que más necesitan. En Salto, y en cada rincón de la provincia, seguiremos trabajando junto al gobernador para proteger a nuestra gente»
