Políticaportada

Cristina atendió a Donald Trump y de paso también a Milei

Sobre la prohibición de ingreso al país dictada por el gobierno de EEUU contra Cristina Fernández de Kirchner y sus familiares directos, por supuestos hechos de corrupción, la ex-Presidenta y actual titular del PJ Nacional salió a «atender» en sus redes sociales tanto al presidente Trump como a su lacayo político de América del Sur, el argentino Javier Milei. Cabe acotar que una medida similar EEUU no la tomó nunca antes contra ex-gobernantes argentinos, ni siquiera con los asesinos de la última dictadura militar.

Aquí la magistral respuesta de Cristina a tamaño disparate político:

«¿Será por una cripto estafa? Porque, la verdad, no hice ninguna cripto estafa en Estados Unidos ni en ningún otro lado. Y mi hija, menos.

¿Mi hijo habrá abusado sexualmente de alguna periodista o escritora en la tienda más cara de Nueva York? ¿O habrá sobornado a alguna prostituta norteamericana para que no diera a conocer que había contratado sus servicios porque lo perjudicaría en su campaña? Tampoco… Ninguna de las dos.

Me parece que la verdad debe ser que todavía no digirió que en el año 2019, después de haberle ordenado al FMI darle 45 mil millones de dólares a su amigo Mauricio Macri para ayudarlo en su campaña por la reelección presidencial, le hayamos ganado esas elecciones.

¿Y ahora? ¿Le van a volver a dar 20 mil millones de dólares al Presidente de la cripto estafa? Acuérdense que tampoco va a reelegir.

En mi barrio le dicen “gastar pólvora en chimangos”. El problema es que su gobierno después se lo hace pagar a todo el pueblo argentino.

P/D: Che… “Economista experto en crecimiento con o sin dinero”… y en cripto estafas… ¡Como te duele lo que te digo, eh!

No pudiste contenerte y saliste a postear enseguida dejando todos los dedos marcados que fue un pedido tuyo.

A vos solito no te da la nafta… ni en la economía, ni en la política. Por eso salís a pedir ayuda al Fondo Monetario y a Trump… SE NOTA MUCHO, MILEI!

P/D2: El 24 de marzo todos a marchar, que a Videla y a Massera nunca les prohibieron ingresar a EEUU.»