Policiales

Aprehendido por robo y amenazas calificadas

En las últimas horas desde la Policía Comunal Salto se informó sobre tres hechos ocurridos en esta ciudad: un robo con aprehensión del autor, un hurto de motocicleta y una lesiones culposas.

En el primer caso mencionado, hecho que dio origen a la investigación y posterior aprehensión fue cometido el día 18 del corriente en una quinta ubicada en calle Gutiérrez Paz entre Honduras y El Salvador de esta ciudad.

El propietario del inmueble sorprendió a un individuo cuando desde el interior del mismo intentaba sustraer varios elementos. El sujeto amenazó al dueño con un arma blanca que también había sustraído del lugar, logrando darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Realizada inmediatamente la correspondiente denuncia, personal del GTO de la Estación Comunal Salto, con los datos aportados por el denunciante inició un rastreo mediante las cámaras de seguridad y momentos más tarde, el imputado fue localizado en la vía pública, inmediaciones de calles Brasil y Alfonsina Storni, donde se logró su aprehensión con  secuestro del rodado y ropa utilizada al momento de cometer el ilícito.

La causa fue caratulada Robo y Amenazas Calificadas, tomando intervención en la misma la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA

También con fecha 18 del corriente, una vecina de esta ciudad denunció que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero, color gris, modelo Trip de 110 cc, rodado que, entre las 04,00 y 06,00 horas había dejado estacionado frente a su domicilio en calle Formosa entre Ricardo Balbín y Eva Perón.

Se labran actuaciones por Hurto de Vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la UFI 6 de Marcedes.

LESIONES CULPOSAS

Alrededor de la 09,00 horas del miércoles 19 del corriente y, por causas que se tratan de establecer, en inmediaciones del Ruta 32 y Camino Rural se produjo la colisión de una motocicleta guiada por femenina mayor de edad y una camioneta Renault modelo Alaskan, conducida por masculino mayor de edad.

Como consecuencia del hecho la mujer tuvo que ser trasladada rápidamente hasta el Hospital local, donde se determinó que presentaba lesiones consideradas graves.

Interviene la UFI 6 de la ciudad de Mercedes.