Quedó formalmente inaugurada la temporada estival en el Balneario Municipal
Autoridades municipales, policiales, eclesiásticas y vecinos en general, participaron de la ceremonia que dejó habilitada la temporada de verano en el principal complejo turístico de esta ciudad.
(Salto – diciembre 6) Hoy por la mañana, debajo del edificio casino, tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la temporada estival en el Balneario Municipal de Salto.
Tras la bendición del lugar impartida por el sacerdote Irala, quien entre otros conceptos abogó para que el Balneario sea un sitio de encuentro y esparcimiento para todos los visitantes, fue el intendente municipal, Ricardo José Alessandro el que se dirigió a los presentes, primero con su emocionado recuerdo para el adolescente Lian Jesús Torelli, recientemente fallecido en las aguas del río Salto. Seguidamente el Jefe Comunal destacó el trabajo realizado desde distintas áreas municipales para mejorar las instalaciones de este complejo, agradeciendo también el esfuerzo de funcionarios y la permanente colaboración de fuerzas de seguridad y empresas que apoyan y acompañan al gobierno municipal para que este balneario siga siendo un motivo de orgullo para la comunidad saltense.
El Dr. Alessandro remarcó además el compromiso con el que los bañeros asumen su labor y cerró su alocución pidiendo a la gente que cuiden las instalaciones, que son fruto del esfuerzo de todos.
Finalmente, el tradicional corte de cintas dejó formalmente inaugurada la temporada de verano en el Balneario Municipal, cuyas piletas estarán habilitadas al público todos los días, entre las 10,00 y 19,00 horas.