Deportes

Juveniles: Con gran entusiasmo inició el Torneo 5 Ligas 6 Ciudades

Participan las Ligas de Salto, Arrecifes, Colón, Rojas y Pergamino. Se desarrolla con 16 equipos divididos en cuatro zonas y también son cuatro las categorías en que se disputa el torneo.

A pesar de la fría noche que se vivió en el Estadio Municipal de Arrecifes, se dio el puntapié inicial del Torneo 5 Ligas 6 Ciudades de Divisiones Juveniles con dos
partidos: Villa Sanguinetti (A) vs Defensores (S) en las categorías Sub13 y Sub15. En ambos cotejos se impuso el equipo saltense por 6 a 0 y 4 a 0, respectivamente.
El acto inaugural se llevó a cabo en el círculo central del campo de juego con la presencia del intendente Fernando Bouvier, integrantes de su equipo de gobierno y los presidentes de las Ligas participantes: Jorge Garavano (Salto), Manuel López (Rojas), Ariel Sosa (Colón), Guillermo Capdevila (Pergamino) y el anfitrión Matías Aguilera (Arrecifes).
Luego de las palabras de bienvenida del jefe comunal Bouvier y Garavano, se dio el puntapié inicial para dar lugar a los verdaderos protagonistas, los jugadores del primer partido. Vale destacar que ambos encuentros fueron muy entretenidos y pudo notarse el trabajo que se realiza con los pibes en las categorías formativas.
La primera fecha ya dio inicio. Se completa este miércoles con los cruces de todas las zonas en las categorías Sub12 y Sub17. El jueves completa el resto de las categorías Sub13 y Sub15.