Policiales

Dos robos esclarecidos por la ejemplar conducta de un padre

Ambos hechos se cometieron durante la madrugada de este domingo 28 de abril.

(Salto – abril 29) El primer caso fue denunciado por el Sr. Julio R. Taborda, propietario del bar-café ubicado en calle Suipacha a metros de Av. Bartolomé Mitre, quién manifestó que autor o autores ignorados ingresaron a su comercio previo violentar la puerta de acceso, de donde le sustrajeron gaseosas, bebidas alcohólicas, golosinas y fiambres varios.

Posteriormente, siempre durante las primeras horas de la mañana del domingo, una femenina de 36 años, propietaria del kiosco sito en calle Laprida Nº 127, denunció que autor/es ignorados ingresaron a su comercio, sustrayendo cigarrillos varios, bebidas y aproximadamente $ 20.000 en efectivo.

Cuando la femenina todavía estaba denunciando el hecho, se hace presente en la Comisaría un ciudadano de nuestra ciudad, junto a su hijo de 23 años, el que resulta ser autor material de ambos ilícitos.

El joven quedó aprehendido, a disposición de la Fiscalía 2 del Dpto. Judicial Mercedes y casi todos los elementos sustraídos fueron recuperados, los de Taborda en inmediaciones del escenario del hecho y una parte de los restantes fueron entregados por el progenitor del imputado, al que también se le secuestró de entre sus ropas el dinero sustraído.