Policiales

Una enfermera agredida y robo en la modalidad escruche

Son las noticias más recientes en cuanto a lo acontecido en el ámbito policial de nuestra ciudad.

(Salto – feb. 11) El día viernes poco después del mediodía, efectivos de la policía local concurrieron hasta el Hospital Municipal, donde procedieron a la aprehensión de una femenina de 37 años que, momentos antes, en el área de internación, había agredido físicamente a una enfermera (33 años) que presta servicio en ese nosocomio.

Cabe acotar que si bien la agresión pudo responder a la situación emocional por la que estaría atravesando la agresora, ello de ninguna manera justifica accionar con violencia y menos hacia una trabajadora de la salud pública que, como prácticamente todo el personal que se desempeña en el Hospital «Presidente Perón», pone lo mejor de sí para aliviar el padecimiento de cada paciente.

Supuestamente así fue interpretado el hecho por los funcionarios judiciales que tomaron intervención en la causa, ordenando que la aprehendida permanezca en esa condición en sede policial hasta el día lunes, cuando será trasladada a la ciudad de Mercedes para la correspondiente declaración indagatoria.

ROBO EN UNA VIVIENDA

Este fin de semana, ignorados ingresaron a un domicilio de calle Pueyrredón, entre Piedras y Belgrano, el que circunstancialmente se hallaba sin moradores, de donde sustrajeron dinero, alrededor de $400.000, y alguna joyas de oro, cuya valuación no fue dada a conocer.

El hecho es investigado por la policía local, con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *