Municipalesportada

Acto Protocolar por el Día del Santo Patrono

Se realizó en la Plaza central de la ciudad y fue presidido por el intendente Municipal Ricardo Alessandro y el Cura Párroco «Mingo» Pisoni.

A partir de las 10,00 horas de este jueves 25 de enero, en plaza San Martín tuvo lugar el acto protocolar por el Día del Santo Patrono de la ciudad o Día de la Conversión de San Pablo para la grey católica o simplemente Día del Pueblo para el resto de la comunidad.

 Conducido por José Luis Noguera, el acto se inició con el izamiento de las tres Banderas emplazadas en ese espacio público: las enseñas Nacional, Bonaerense y de Salto, ceremonias que estuvieron a cargo de funcionarios y otros reconocidos vecinos que circunstancialmente se hallaban en el lugar.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para posteriormente dar paso al impecable mensaje que en alusión a la fecha, pronunció el presidente del Deliberativo Municipal, Julián Ainora.

El acto homenaje a San Pablo culminó con la oración a cargo del padre Iván Ríos quien, sobre el final de su alocución, invitó a la concurrencia a participar de los oficios religiosos programados a partir de las 20 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *