portadaSociedad

Un incendio destruyó emblemático Restaurante-Parrilla de Salto

«La Tranquerita», popular parrilla de Rubén Héctor Azagury y Flia., fue prácticamente destruida por el fuego en la madrugada de este domingo 31 de diciembre.

Durante la madrugada de este último día del año 2023, alrededor de las 05,00 horas, un incendio, cuyas causas se procuran establecer, aunque no se descarta que haya sido un cortocircuito en la cocina del establecimiento, provocó cuantiosos daños en la infraestructura, mobiliario y demás instalaciones del conocido restaurante y parrilla La Tranquerita, sita en Avda. Antártida Argentina, a metro de Avda. España.

La intervención del cuerpo de Bomberos evitó que el fuego consumiera la totalidad del establecimiento, pero la cocina y zonas aledañas quedaron absolutamente destruidas, incluso con derrumbe de techos y cielorraso, pérdida de heladeras, freezers, cocinas, mucha mercadería y hasta los equipos de aire acondicionados se derritieron por el calor del siniestro.

Seguramente no será fácil para Azagury sobreponerse a esta pérdida. Sabemos que el comercio gastronómico venía mal parado luego de la pandemia del macrismo primero y del coronavirus después.

Pero también sabemos que la familia Azagury es una familia de trabajo, que ha pasado por otras adversidades y que también en esta oportunidad habrá de salir adelante.

Quizá necesite de la solidaridad de clientes y amigos, lo cual sin duda también estará, pero estamos seguros y es nuestro deseo, que La Tranquerita pronto esté nuevamente funcionando, con un Héctor Azagury en la parrilla saludando con su acostumbrada bonhomía a cada uno de sus clientes.