Políticaportada

El Peronismo se moviliza en defensa de la democracia

Más de un centenar de militantes peronistas y simpatizantes del Campo Nacional y Popular, se congregaron esta tarde en la sede partidaria del Justicialismo local.

(Salto – dic. 28) Respondiendo a la convocatoria lanzada por el intendente y Presidente del P. J- distrital, Ricardo José Alessandro, más de 150 personas se dieron cita a partir de las 19 horas en la sede partidaria de Moreno y Liniers, donde el titular del Justicialismo local se dirigió a la concurrencia criticando en durísimos términos el DNU 70/2023 del presidente Javier Milei, como así también su proyecto de la llamada Ley Ómnibus ingresada ayer al Congreso Nacional y  cuyo contenido (esto va por nuestra cuenta) en algunos temas parecen redactados por personeros de aquella dictadura militar que usurpó el poder el 24 de marzo de 1976.

En consonancia con todos los Intendentes peronistas de la provincia y del país, Alessandro advirtió sobre los muy difíciles momentos que se avecinan, lo cual exige que el peronismo esté movilizado y dispuesto a resistir cualquier avasallamiento a la Constitución Nacional, a la Democracia y a las Instituciones de la República.  En principios se acordó un nuevo encuentro para antes de la medida de Paro y Movilización anunciada hoy por la CGT y otras organizaciones gremiales para el día 24 de enero próximo. 

Cabe remarcar que de esta reunión participaron orgánicamente, todos los sectores del peronismo local, lo que a todas luces indica la preocupación existente en gran parte del pueblo, por las medidas de ajuste que lleva adelante un gobierno que ganó la elección prometiendo que esta vez el ajuste lo pagaría la «casta política».  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *