Policiales

Defraudación Informática

Dinero sustraído de una cuenta bancaria mediante transferencia no deseada y el hurto de dos motocicletas, fueron los hechos más recientes informados por la Policía local.

Defraudación Informática

Este martes 26 de diciembre, una profesional con domicilio en la segunda cuadra de calle Francia de nuestra ciudad, denunció en sede policial que, tras recibir un correo electrónico del Banco Santander Río sucursal Salto, donde se le ofrecía un crédito por ser clienta de la Entidad, paralelamente desde su cuenta se realizaba una transferencia no autorizada, ni deseada, por $840.000 a una cuenta de destino a nombre de Jorge Luis Traiana y Jorge Seguel Guerrero.

Se labran actuaciones caratuladas «Defraudación Informática», con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Hurto de Motocicleta

Dos hechos fueron denunciados durante las últimas horas en la Comisaría local.

En el primer caso se trata de una Corven Energy 110 c.c. color negra, que su propietario había dejado estacionada la noche del 25 en calle Olavarría, frente al Hospital Municipal.

En el segundo caso, se trató de una motocicleta Gilera modelo Smash 110 c.c. color rojo con detalles en negro, que autor o autores ignorados se llevaron, también la noche del 25, del acceso al garage de la vivienda sita en calle Vieytes al 300.

La Policía investiga ambos hechos, sobre los cuales se labran las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *