Cultura

El Coronel Dardo José Forti presentó en Salto su libro «Ikigai»

La presentación tuvo lugar en el ex-Casino del Balneario Municipal, ahora acondicionado y puesto en valor como Centro Cultural.

(Salto – dic.13) El Coronel (R) Dardo J. Forti, veterano de guerra de Malvinas e hijo dilecto de la localidad saltense de Arroyo Dulce, presentó este miércoles en nuestra ciudad, su segundo libro, al que tituló «Ikigai» «Una vida Motivada».

El autor desarrolló durante alrededor de una hora, una charla muy amena acerca de sus experiencias personales, que en definitiva tienen que ver con el contenido del libro y, apoyándose en material audiovisual, brindó un abanico de anécdotas sobre las diferentes etapas de su propia existencia.

Si quisiéramos resumir su charla en cuatro palabras, quizá las más indicadas serían: Una Lección de Vida.

Porque en realidad eso es lo que transmitió este hombre que fue canilla, obrero de la construcción, vendedor de fotografías y que, aferrado a su Ikigai (propósito de vida), supo darle un vuelco a su existencia.

Acompañaron esta presentación, el comandante de Bomberos Osvaldo Lori y efectivos del Cuartel local, ya que la institución de alguna manera participó de la motivación para que Dardo Forti escribiera este libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *