Municipalesportada

En emotivo acto, Alessandro juró por sexta vez como Intendente de Salto.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde previamente también prestaron juramento los ocho concejalas/es electos en los comicios del 22 de octubre.

(Salto dic. 9) Minutos después de las 19,00 horas, en un Salón Blanco colmado de público y previa entonación del Himno Nacional Argentino, el presidente del  Deliberativo Municipal, Julián Ainora, dio inicio a la sesión con la toma de juramento a los ocho señores/as concejales/as  que resultaron electos el pasado 22 de octubre.

El punto 2do del orden del día fue la toma de juramento al reelecto intendente Dr. Ricardo José Alessandro quien, en compañía de sus nietos, ingresó al salón visiblemente emocionado.

Si bien este es el 5to mandato como intendente del Dr. Alessandro, también es la sexta vez que asume el cargo, ya que la primera vez que prestó juramento como intendente fue en 1993, para completar el mandato del Dr. Victorio Migliaro.

No por reiterada y conocida esta ceremonia resultó menos emotiva para Alessandro, primero por la carta de sus nietas/os leída inmediatamente después que prestara juramento y luego por la sostenida ovación del público presente.

Finalmente el Dr. Alessandro hizo un repaso de las obras realizadas y también de aquellas que han quedado paralizadas por falta de financiamiento conforme lo anunciado por el Gobierno Nacional que asumirá este domingo 10 de diciembre, entre las que mencionó la Ruta 32, la calle Buenos Aires, pavimento, planes de viviendas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *