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Las compras de carne con cuenta DNI superaron los dos millones de operaciones

En los cinco fines de semana de abril se realizaron 1,2 millones de compras por 8.000 millones de pesos en las carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos bonaerenses adheridas a la Cuenta DNI del Banco Provincia.

 

Entre marzo y abril el ahorro a través de esta promo superó los 4.000 millones de pesos. El beneficio continúa durante todos los sábados y domingos de mayo.

La promoción que lanzó Banco Provincia, que contempla un 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos en los 135 municipios bonaerenses, tuvo un gran impacto durante los primeros dos meses: en tan solo nueve fines de semana (4 en marzo y 5 en abril) se registraron más de 2 millones de compras por 13.000 millones de pesos en más de 3.700 comercios.

Los consumos con la promo de carnes crecieron de 836 mil operaciones en marzo a 1,2 millones en abril, lo que representa un incremento de 43,5%. Además, en abril se sumaron a la promo 500 nuevos comercios y ya son más de 3.700 en toda la provincia los que ofrecen este beneficio.

Sumando el descuento que ofreció la promo en marzo y abril, el ahorro para las personas usuarias de Cuenta DNI alcanzó los 4.092 millones de pesos.

 

Hasta cuándo continúa vigente el beneficio de la billetera digital Cuenta DNI

El beneficio que ofrece la billetera digital Cuenta DNI continúa vigente todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de 3.000 pesos por semana por persona.

 

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, afirmó: “El programa de descuentos que ofrecemos a través de Cuenta DNI surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública”. Y explicó: “Creemos que una vez garantizada la rentabilidad del Banco la prioridad debe ser ofrecer los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible”.

 

“Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Cuattromo. Y añadió: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el Conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

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