Fútbolportada

Se viene el primer partido de la Selección tras el Mundial Qatar 2022: Argentina Vs. Panamá

Se vienen los primeros partidos amistosos de la Selección post Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, La Scaloneta jugará en el Estadio Monumental con todos los titulares, incluido Lionel Messi, y luego con Curazao en Santiago del Estero.

El jueves 23 de marzo, con horario a confirmar, la Selección enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental, y se aguarda una demanda enorme.

Entradas Argentina vs. Panamá: consejos a la hora de comprar los tickets

Estar atento a las cuentas oficiales de AFA y la selección argentina.

Informarse acerca del proceso de compra antes de que los boletos salgan a la venta

Registrarse en el sitio web que venderá las entradas antes de que comience la venta.

Tener a mano todos los datos que necesitas para la compra, como el número de DNI y de tarjeta.

Contar con buena conexión a internet para el momento de la compra

Una vez que se tenga lugar en la fila virtual no actualizar la página, pues se te reubicará en el último lugar: tampoco hacerlo en la prefila, el sitio te redireccionará automáticamente.

Argentina vs. Panamá: ¿dónde comprar las entradas?

Deportick sería la plataforma a través de la cual se venderían los boletos, la misma que comercializa los tickets para la exhibición oficial de la AFA «Campeones del Mundo» en La Rural.

 

¿Cuándo salen las entradas y qué precios tendrán?

Las entradas saldrían a la venta el próximo lunes o, a más tardar, el martes. En los últimos encuentros se pudieron comprar entre 10 días y una semana antes de los partidos.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada.

 

En aquel entonces, los precios de las entradas partieron desde los $3.900 para la popular y llegaron hasta los $14.500, según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.400 para popular y entre $10.400 y $27.500 para platea.

Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *