Chivilcoy: Incautan más de 800 toneladas de maíz no declarado

Funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron inconsistencias entre la cantidad de cereal fiscalizado y las existencias declaradas por el propietario de la mercadería. Durante el operativo, se incautaron 886,57 toneladas de maíz que se encontraba almacenado en silos de chapas y en silobolsas ubicados en un establecimiento aceitero que también funciona como campo de acopio de cereales, según supo InfoGEI.

 

Cabe mencionar que la DGI tiene a su cargo la aplicación, percepción, recaudación y fiscalización de impuestos nacionales. Entre sus funciones principales se encuentran la recaudación impositiva, el establecimiento de multas, sanciones, determinaciones de oficio, liquidación de deudas en gestión administrativa o judicial, aplicación de sanciones u otros conceptos.

 

Fomenta la cultura del cumplimiento voluntario por parte de los contribuyentes.

 

Las estrategias principales de la Dirección General Impositiva se vinculan con la facilitación y simplificación de los trámites a realizar por los Ciudadanos para el satisfactorio cumplimiento de sus obligaciones. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *