La caravana de los campeones

La Scaloneta salió de gira con la Copa del Mundo en la caravana de los campeones, que marchó por las calles, en una jornada histórica.

Tras coronarse campeón del Mundo luego de 36 años, la Selección sigue de fiesta y arrancó este martes la caravana de los campeones, con la Copa del Mundo. Una jornada histórica de festejos que comenzó en la madrugada con una multitudinaria cantidad de hinchas que recibieron a la Selección, primero en Ezeiza, luego en el Predio de la AFA y que continúo con los festejos en la mañana de hoy y se extendió hasta la tarde, con algunos cambios imprevistos en el recorrido, que debido a la cantidad de personas imposibilitaba la circulación del colectivo. La caravana recorrió Au. 25 de Mayo, Gral Paz y Au. Ricchieri, terminando con un sobrevuelo en cuatro helicópteros que les permitió pasar por el Obelisco para saludar a los más de cuatro millones de fanáticos que aguardaban su llegada y que lamentablemente por fuerza mayor terminó siendo una fiesta en las alturas.

Pero más allá de eso, hubo mucha alegría, los cánticos que no faltaron, un plantel feliz por tanto cariño, un DT conmovido que no paraba de festejar, la gente con tanta euforia, todos los querían ver, para tan sólo decir gracias. Y les decimos GRACIAS porque estamos orgullosos, son nuestros, son los Campeones del mundo y después de tanto tiempo, trajeron la Copa a casa.

Escuchaba decir hoy, en aquellos que saben y que lo han vivido antes, que jamás en la historia se ha vivido un hecho de tal magnitud, con tanta pasión en las movilizaciones y festejos y vaya que lindo ser quienes podamos vivirlo, emocionarnos hasta las lágrimas y también contarlo.

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *