portadaProvinciales

Seguridad vial: control en rutas bonaerenses

El ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, llevó adelante operativos simultáneos de control vehicular y de alcoholemia en varios distritos bonaerenses.

 

En ese sentido, agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización, Control de Tránsito y la Seguridad Vial montaron 16 operativos simultáneos en puntos estratégicos. En total se fiscalizaron 1130 vehículos, entre automóviles y motos, y se efectuaron 486 pruebas de alcoholemia.

 

Según supo InfoGEI, durante los operativos se detectaron 8 casos positivos punitivos (más de 0,5 gramos de alcohol en sangre), se labraron 101 actas de infracción y se retuvieron 50 licencias de conducir. Asimismo, se secuestraron 24 automóviles y una motocicleta.

 

Desde el Ministerio de Transporte se indicó que esa cartera continúa realizando este tipo de operativos de asistencia, prevención e inspección vehicular en los corredores bonaerenses, con el objetivo de brindar seguridad a quienes viajan y reducir los márgenes de siniestralidad vial. (InfoGEI)Jd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *