Artistas callejeros: Inscripción abierta para ser parte de la temporada en La Costa

Los interesados en sumarse a la propuesta cultural para la próxima temporada de verano deben completar un formulario virtual. El formulario a completar es el primer registro de solicitud para realizar espectáculos callejeros durante la próxima temporada de verano.

La Municipalidad de La Costa informó que ya se abrió la inscripción para aquellos artistas callejeros que quieran participar de la temporada 2022-2023.

Los interesados en sumarse a la propuesta cultural para la próxima temporada de verano deben completar un formulario virtual a través del siguiente link: https://bit.ly/3CtdwEr.

El formulario a completar es el primer registro de solicitud para realizar espectáculos callejeros durante la próxima temporada de verano.

Una vez registrados, desde el área de Cultura se verificará la información, para luego contactarse con los artistas y coordinar la ubicación que tendrá el espectáculo.

Según se supo, el Partido de La Costa se prepara para vivir una gran temporada de verano y los espectáculos al aire libre serán parte de la amplia oferta de actividades que se podrán disfrutar a lo largo de todas las localidades. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *