Finalizó la 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor

Con un récord de 280 mil visitantes, se cerró la 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, el tradicional evento de Escobar que contó con recitales masivos, desfile de carrozas, más de 100 expositores de todo el país, emprendedores locales, la elección de embajadores y embajadoras, actividades recreativas, y la presencia de personalidades de la política.

 

“Esta Fiesta Nacional de la Flor nos deja la vara muy alta, sin embargo, el año que viene llega la 60° edición y vamos a redoblar la creatividad para que sea la mejor de la historia. Volvimos a demostrar que con el trabajo de todos los sectores de la comunidad escobarense seguimos transformando el municipio y generando espacios para el desarrollo, la producción, la cultura y fundamentalmente para la felicidad de la gente”, expresó el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk.

 

«Reafirmamos el inmenso orgullo que sentimos junto con Ariel de ver como el pueblo disfrutó de este símbolo de la cultura de Escobar, que no solo impulsa la recreación y el esparcimiento, sino también fomenta el crecimiento en todo el distrito», concluyó el intendente interino Beto Ramil.

 

Durante 11 días, la muestra ofreció atractivos para toda la familia, con un predio colmado cada jornada y el regreso del clásico desfile de carrozas que reunió más de 20 mil escobarenses. Asimismo, más de 130 mil personas disfrutaron de los distintos shows musicales que tuvieron en el escenario principal a Los Totora, El Polaco, Los Pericos, Lit Killah, Rusherking, Fer Palacio, Turf, Kapanga, La Mona Jiménez, Los Palmeras y La K´onga. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *