Lanzan el programa Voluntariados Universitarios

Desde el ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires invitamos a la comunidad educativa de la Provincia a elaborar proyectos ambientales con el fin de generar un impacto positivo en las comunidades desde una perspectiva territorial y social.

 

Los interesados en participar de esta iniciativa, pueden inscribirse en el siguiente link http://voluntariado.siu.edu.ar/2022. Asimismo, el jueves 29 a las 18 hs. en el Pabellón Central de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se llevará a cabo un encuentro para compartir las líneas ambientales del Programa, evacuar dudas sobre los requisitos y el contenido a presentar. Además, se asistirá a los participantes en todo lo concerniente al armado de sus proyectos.

 

Durante la jornada estarán presentes la subsecretaria de Política Ambiental, Tamara Basteiro; la Directora de Educación y Participación Ambiental, Clara Cárdenas; el secretario de Extensión de la Universidad de Quilmes, Raúl Di Tomaso; y el Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Alejandro Ades.

 

Según se supo, el programa seleccionará proyectos con inserción territorial que refuercen el vínculo entre las universidades y las problemáticas más urgentes de nuestro país y los financiará.

 

En dicho sentido, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la cartera provincial de Ambiente, se incentiva el trabajo con ejes ambientales tendientes al impacto positivo para transformar la realidad social. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *