Exaltación de la Cruz se suma al Programa Puentes

El intendente del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, firmó un convenio con el jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para que el municipio se incorpore al programa Puentes, a través del cual la gobernación facilita el acceso a la educación superior a los jóvenes bonaerenses.

 

En Exaltación de la Cruz, ya se está construyendo un centro universitario, que servirá como sede para que los jóvenes del distrito puedan cursar allí carreras que de otra manera les exigirían trasladarse a otras ciudades.

 

“Antes pensábamos que teníamos que viajar muchas horas o vivir en otro lado para estudiar, pero ahora estamos materializando un sueño”, dijo Nanni durante el acto de firma del acuerdo. “Es emocionante pensar que quedará para la historia de Exaltación de la Cruz, que marcará la historia del distrito. Queremos una Exaltación de la Cruz inclusiva, con derechos e igualdad de oportunidades para todos.”

 

Bianco, por su parte, dijo, dirigiéndose a los jóvenes presentes en el lugar “esto es para ustedes. El subsidio que otorga la Provincia a través de Puentes tiene como objetivo que Exaltación de la Cruz tenga su propio centro universitario con todas las comodidades y puedan desarrollar en él su vida universitaria.” (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *