Conflicto Lácteos Vidal: La justicia puso en suspenso los despidos

Por ahora las dos posturas se mantienen, del lado de la empresa en el despido de quienes participaron de la medida de fuerza y desde el gremio lácteo seguir con los reclamos y su reincorporación al trabajo, pero eso lo determinara la Justicia.

Tras los despidos que la empresa realizo esta semana, fueron 26 empleados y a los 3 delegados los relevaron del cargo, el gremio que nuclea a los trabajos de la lechería, ATILRA presento una medida cautelar, quedando a cargo del Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo N°69 quien hizo lugar a la misma y determino que hasta que el fallo quede firme la empresa se deberá abstener de seguir incorporando a nuevos empleados, aunque tampoco podrán ingresar a trabajar quienes hasta el momento fueron despedidos.

 

Según informó el portal Casaresonline, la justicia le otorgo, como establece la Ley 5 días a la empresa para que, si así lo quiere, apele el fallo, cosa que en las próximas horas así se realice. Después la misma brindara un fallo al respecto.

 

Por hora las dos posturas se mantienen, del lado de la empresa en el despido de quienes participaron de la medida de fuerza y desde el gremio lácteo seguir con los reclamos y su reincorporación al trabajo, pero eso lo determinara la Justicia. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.