Resúmen informe Policial

“AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE”

El viernes 16/09/2022 siendo aproximadamente las 12:35 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto recibe un llamado telefónico solicitando presencia policial en Ruta Provincial n° 32 y acceso a Salto, (Lindante a cementerio privado). Al llegar al lugar, los uniformados constatan la presencia de una persona de sexo masculino sin vida y junto al cuerpo se observa un arma de fuego tipo carabina. Se establece la identidad del masculino, el que resulta ser un hombre de 63 años de edad residente de Salto. Se procede a resguardar el lugar, se realizan las correspondientes comunicaciones con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 del Departamento judicial de la ciudad de Mercedes, los cuales indican el inicio de actuaciones por “Averiguación causal de muerte”. Se solicita la presencia en el lugar de Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a fines de realizar las pericias de rigor en el caso.

 

“SECUESTRO DE MOTOCICLETAS EN ARROYO DULCE”

El sábado 17/09/2022 siendo aproximadamente las 00:00 horas, personal policial del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, mismo dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en calle Acceso y J.J. Valle de Arroyo Dulce realiza operativo de control junto a personal de la División de Transito de la Municipalidad de Salto, dicho operativo en cumplimiento de órdenes de servicio dispuestas por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Salto.

Como resultado se procede al secuestro de una motocicleta HONDA WAVE, conducida por un masculino mayor de edad y una moto GUERRERO TRIP conducida también por un masculino mayor de edad, ambos rodados secuestrándose en razón de que sus conductores circulaban sin licencia de conducir habilitante, sin cédula verde de los rodados, sin seguro obligatorio y sin caso de seguridad obligatorio, realizándose las actas de rigor. Las motos quedando a disposición del Juzgado de Faltas municipal de Salto.

 

“DAÑO Y LESIONES LEVES”

Con fecha sábado 17/09/22, siendo aproximadamente las 04:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se constituye en club de esparcimiento nocturno, ubicado en calle Buenos Aires y Suipacha. Al llegar al lugar, los uniformados observan que el personal de seguridad del local estaba reteniendo a un masculino mayor de edad, el cual habría ocasionado daños en el lugar y se encontraba violento. El personal policial procede a la aprehensión del masculino. Iniciándose actuaciones por el delito de “DAÑO”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Ya el masculino en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto le propina un violento golpe de puño en la cara a un efectivo policial, produciéndose lesiones leves en el rostro al policial. Consecuentemente a dicha agresión se da intervención nuevamente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes, quienes disponen se le impute al masculino el delito de “LESIONES LEVES”. El aprehendido continuando en la dependencia policial hasta finalizar las actuaciones correspondientes y recaudos legales del caso.      

“LESIONES”

Con fecha sábado 17/09/22, siendo aproximadamente las 03:40 horas, a raíz de llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se comisiona a calle Ofelia González al 300, donde se constata que, en circunstancias a determinar, un masculino de 37 años de edad que conducía una motocicleta 150cc. colisiona con un automóvil Volkswagen gol que se encontraba correctamente estacionado. El masculino accidentado es trasladado al hospital local en donde se constata que el mismo presenta un traumatismo de cráneo severo con fractura, parietal temporal derecho, alojándoselo en la Unidad de Terapia Intensiva. Iniciándose actuaciones caratuladas “LESIONES” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. Se solicita la presencia en el lugar de Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a fines de realizar las pericias de rigor en el caso.

 

“APREHENSION DE UN MASCULINO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”

El día domingo 18/09/22; siendo aproximadamente las 05:35 horas, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se recibe la novedad que en calle Carmen González, del Barrio El Triángulo de Salto, se estaba produciendo una pelea entre dos masculinos y que uno de ellos se encontraría armado. Atento a la información recibida el personal en servicio inmediatamente se constituye en el lugar, donde procede a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad, al cual se le incauta de urgencia en su poder un (01) revólver calibre 22 largo, sin municiones. El aprehendido es trasladado a la comisaría local, asimismo el arma de fuego incautada de urgencia. Iniciándose actuaciones caratuladas “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. El masculino aprehendido permaneciendo en la Estación de Policía hasta la finalización de los recaudos legales pertinentes solicitados por el ente judicial de intervención.

“ROBO”

En fecha 18/09/22; siendo aproximadamente las 14:57 horas, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se hace presente una persona de sexo masculino mayor de edad, la cual pone en conocimiento que siendo las 03:30 horas dejó su moto marca Corven, modelo Energy 110 BY, color negro, con traba manubrios colocado, en la vereda de calle Belgrano al 700 de Salto y que siendo aproximadamente las 04:30 horas logró constatar que autor/es ignorados le sustrajeron el rodado de mención. Iniciándose actuaciones caratuladas “ROBO” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

“HURTO”

En fecha 18/09/22; siendo aproximadamente las 17:29 horas, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se hace presente una persona de sexo masculino mayor de edad, la cual pone en conocimiento que el día 17/09/22, siendo las 23:30 horas dejo su bicicleta tipo playera, cromada, sin marca visible, con porta equipaje, rodado 26, sin señas particulares en el garaje abierto de su casa, sita en calle Presbítero Cabral S/N entre calle Bolivia y Cepeda de Salto, y que en fecha 19/09/22 a las 06:00 horas aproximadamente constató que autor/es ignorados sustrajeron la bicicleta del lugar. Iniciándose actuaciones caratuladas “HURTO” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.