Axel Kicillof: «no se puede seguir fomentando el odio y la violencia»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof condenó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que «no se puede seguir fomentando el odio y la violencia».

A través de la red social Twitter y en declaraciones televisivas, el mandatario bonaerense consideró «acabamos de vivir uno de los peores episodios de nuestra historia con el intento de asesinato a Cristina».

«Quienes insisten en perseguir, incitan a la violencia y hasta piden pena de muerte tienen que parar ya. No se puede seguir fomentando el odio y la violencia», reflexionó Kicillof.

«Sobre este hecho no sabemos todavía mucho, debe esclarecerse. Pero en este estado de conmoción puedo decir que el sábado estuve en lo de Cristina y me impactó ver el aparato policial, las manifestaciones que hicieron después para ver quiénes eran más violentos ante los que expresaban amor a quien es víctima de una persecución despiadada», continuó.

Para el gobernador, «hay que buscar que ese sector recapacite» y expuso que «la oposición recapacite y vea las cosas que dijo y comentó en los últimos días, mensajes en redes sociales, este concurso a ver quién es más odiador, quién persigue más al peronismo porque esas cosas tienen consecuencias».

Luego, llamó a la reflexión al Poder Judicial porque, dijo, «no es gratuito lo que hacen: esto es un hecho histórico». (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.