Concurso de dibujo cooperativo 2022 

En el dia de hoy la Cooperativa Eléctrica lanzó el Concurso de Dibujo Cooperativo 2022, en su octava edición. Destinado a alumnos de 5° año de nivel primario, de todas las escuelas públicas y privadas del partido de Salto, cuya temática es “COOPERATIVISMO Y MEDIOAMBIENTE: ¿Cómo cuidas el medioambiente?”

Cada equipo puede estar conformado con un total de hasta 3 integrantes, quienes deben dibujar sobre la temática y narrar un texto breve describiendo el trabajo.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas a través de nuestra web: www.coopelsalto.com.ar o solicitárselas a su maestra, cualquier consulta o duda pueden realizarla por mail o whatsapp.

Los dibujos serán recibidos hasta el día 30 de septiembre en la urna que se encuentra en la Cooperativa (Avda. Dardo Lafalce 296), de lunes a viernes de 7 a 14hs.

A través de un jurado preestablecido, se elegirán tres trabajos ganadores (1°, 2° y 3° puesto) los cuales reciben premios, al igual que la escuela a la que pertenecen.

Luego todos los dibujos serán exhibidos en nuestro Instagram @cooperativa.electrica.salto y en nuestra Web.

¡Invitamos a todos los alumnos a participar!

Premios:

Cada integrante del grupo ganador del primer premio será poseedor de un Smartphone.

Cada integrante del grupo ganador del segundo premio será poseedor de una consola Family Pocket inalámbrica.

Cada integrante del grupo ganador del tercer premio será poseedor de un parlante portátil.

Las escuelas de los grupos ganadores reciben una orden de compra equivalente al valor del premio del equipo ganador y Coopenet gratis por 1 año.

Todos los alumnos ganadores recibirán un diploma de distinción.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.