Masivo apoyo de intendentes de todo el país a la vicepresidenta

Más de 500 Intendentes municipales del interior del país manifestaron su preocupación frente a la “utilización del sistema judicial como un mecanismo de estigmatización, de condicionamiento y disciplinamiento social”. Días pasados, en igual sentido, habían hecho público los jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

La persecución judicial sobre la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que se instrumenta con la activa participación de numerosos medios de comunicación, constituye una práctica violatoria de los derechos humanos que bajo el maquillaje de la aplicación de la justicia, pretende condicionar, invisibilizar y anular social y políticamente.

Las y los argentinos nos merecemos una justicia a la altura de las circunstancias, de cara a la celebración de 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país y llamamos a la reflexión a la comunidad en su conjunto, para rechazar estas prácticas institucionales y consolidar la plena vigencia de los derechos humanos.

El listado de firmantes del documento, al que InfoGEI tuvo acceso, comprende a 509,jefes comunales, cuyos nombres, comunas y provincias a las que pertenecen, se pueden ver en el link:

Respecto a a los jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires, como diera cuenta InforGEI días atrás, ya se habían pronunciado en igual sentido (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.