PKN: Confirmadas las pruebas comunitarias en Salto

Con ambiciosas metas apostadas para la sexta fecha del año y en el marco de una carrera especial con pilotos invitados para las clases Super Máster y Senior, PKN programa los próximos ensayos libres en el trazado del Club Colonia El Rincón.

La Agrupación Pilotos Karting Del Norte ratifica que tendrá pruebas comunitarias en Salto, de cara a la próxima competencia a llevarse a cabo el 9 y 10 de julio venidero.

De esta manera el domingo 3 de julio se abrirán las puertas del club a primera hora de la mañana para la actividad preparatoria. Los ensayos contarán con los servicios habituales que se emplean para una carrera; asistencia médica, rescate, cronometraje y auxiliares de pista. La actividad tendrá inicio a las 10:00 horas. El club habilitará el servicio de gastronomía y también estará disponible.

De esta manera quedan todos los pilotos y la gran familia de PKN formalmente invitados, iniciando el camino hacia otra gran fiesta de nuestro karting, en este caso en el Kartódromo Oscar “Bocha” Viola, preparándose para lo que será la primera competencia especial de la temporada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.