El Gobernador se reunió con el ministro nacional de Desarrollo Productivo

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

En su red social de Twitter, el ministro Scioli agradeció a Kicillof y a Costa, e informó que durante el encuentro con el Kicillof y Costa, coordinaron «la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires».

En tanto, el ministro Costa también por la misma red social felicitó a Scioli por el nuevo desafío que asumió, y le agradeció “por la vocación de trabajar junto con el Gobierno de la Provincia para apoyar el desarrollo de la producción y el trabajo bonaerense. Contá con nuestro compromiso para acompañarte en esta tarea”, concluyó. (InfoGEI(Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.