El Gobernador se reunió con el ministro nacional de Desarrollo Productivo

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

En su red social de Twitter, el ministro Scioli agradeció a Kicillof y a Costa, e informó que durante el encuentro con el Kicillof y Costa, coordinaron «la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires».

En tanto, el ministro Costa también por la misma red social felicitó a Scioli por el nuevo desafío que asumió, y le agradeció “por la vocación de trabajar junto con el Gobierno de la Provincia para apoyar el desarrollo de la producción y el trabajo bonaerense. Contá con nuestro compromiso para acompañarte en esta tarea”, concluyó. (InfoGEI(Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *