Políticaportada

Anuncian una nueva jerarquización salarial para el Conicet

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anuncia este lunes una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

La actividad está prevista para la mañana en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Más temprano, el ministro de Ciencia tenía previsto recibir a su par de Chile, Flavio Salazar, y a la embajadora de ese país en Argentina, Bárbara Figueroa, para recorrer el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA.

La actividad de los ministros

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunirá a las 17.30 con la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, y a las 18, con su par de Educación y Derechos Humanos provincial, Pablo Núñez.

Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmará el convenio para la creación del Sello Igualar Oficios junto a las ministras bonaerenses de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz, en la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *