Noticias breves del ámbito policial

Lesiones culposas

Promediando la mañana de este martes 10 de mayo, en Av. España y calle Pbro. Arufe,

se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un camión Ford Cargo, con acoplado, conducido por masculino de 62 años y la motocicleta 110cc. guiada por un menor de edad, (16 años), el que sufrió lesiones de consideración por lo que fue rápidamente trasladado hasta el nosocomio local, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos, aunque una información recibida hoy en nuestra mesa de trabajo, daba cuenta que el adolescente habría presentado una evolución favorable.

La Policía procedió al secuestro de los vehículos con fines periciales, mientras en la causa se dio intervención a la UFI 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

Hurto:

También el día martes, pero en horas de la tarde, una vecina de esta ciudad, domiciliada en inmediaciones de calle Ramón Franco y Alsina, denunció en la comisaría local que durante la jornada, más precisamente entre las 8 y las 15 horas, cuando su vivienda permaneció sin moradores, ignorados ingresaron a la misma sin ejercer violencia, sustrayendo indumentaria masculina, además de una billetera conteniendo documentación y dinero en efectivo.

El hecho se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Salto.

Defraudación Informática:

Otra denuncia presentada el día martes, pero en horas de la madrugada, tiene como damnificado a una vecino de Salto de 46 años que creyó adquirir, vía facebook, un motor para su vehículo, realizando a tal fin un par de transferencias de dinero y, como suele ocurrir, lamentablemente con demasiada frecuencia, el supuesto vendedor desaparece o al menos hace desaparecer su perfil de las redes sociales.

Tomó intervención la UFI en turno del Dpto. Judicial Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.