Designan a teóloga argentina, miembro de la Academia Pontificias de las Ciencias Sociales

Cuda es doctora en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), donde obtuvo también el grado de bachiller, y los posgrados de licenciatura y magíster en Teología Moral y de profesora universitaria de Filosofía, Teología e Historia. Cursó la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Obtuvo un máster en «business administration» en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Es profesora e investigadora en el área de Teología Política en la UCA, en la UBA, y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Profesora invitada de Boston College University, Northwestern University y de Paul University en los Estados Unidos de Norteamérica.

Es miembro del equipo profesional consultor del Celam para el área de política y trabajo. Es miembro del equipo de especialistas internacionales del Programa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT): El futuro del Trabajo, y desarrolla su actividad en el Centro de Investigación y Acción Social (Ceras) de París. Es directora del Grupo de Trabajo internacional de Clacso sobre Teología, Ética y Política. Estudió y trabajó con Ernesto Laclau en los Estados Unidos especializándose en el estilo populista de la política en el siglo XXI.+ (InfoGEI)Jd

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.